POLÍTICA NACIONAL

Fuentes: El discurso fue una tomada de pelo para los argentinos

02.03.2018

El jefe del bloque del FpV-PJ en el Senado aseguró que la imagen del Presidente saludando a una plaza vacía “fue muy representativo”. Además, se refirió a la ausencia de Cristina en el Congreso.

 

El presidente del bloque FpV - PJ en el Senado, Marcelo Fuentes, criticó el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso y consideró que fue una “tomada de pelo para los argentinos”.

"Así como el Presidente ve crecimiento invisible, también ve una plaza con gente", ironizó el senador en referencia a la imagen que se vio este jueves del jefe de Estado saludando a una plaza vacía. Y agregó: “Salvo que tenga un gran amor por las palomas, lo de Macri saludando a la nada fue muy representativo”.

 


 

 

De esta manera y en diálogo con FM La Patriada, cuestionó las palabras del mandatario ante la Asamblea Legislativa y justificó su ausencia en el recinto: “No estaba obligado a presenciar semejante payasada”.

Vale recordar que tampoco estuvo presente la senadora Cristina Kirchner, quien se encuentra en Santa Cruz. 

Siguiendo esta línea, reconoció que “hoy muchísimos argentinos están tomando conciencia que el endeudamiento” del país es “un impedimento para el futuro de sus hijos”.

Consultado sobre la despenalización del aborto, respondió: "Estoy a favor, la persecución penal del Estado en torno a las mujeres sobre la disposición de su cuerpo no tiene sentido ni justificación."

Por último, negó que Adolfo Rodríguez Saá vaya a formar parte del bloque que preside y aclaró que "la idea es generar una agenda en la que nos acompañe, no hacer número”. 

Fuente: Letra P

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.