POLÍTICA PROVINCIAL

En trámite exprés, Guillermo Worman realizó la contratación directa de una campaña publicitaria de la DPOSS

27.02.2018

 El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman,  aprobó en trámite exprés,  con plazos de tres días y medio hábiles,  para la contratación  del servicio de difusión y distribución de material oficial e institucional de la DPOSS a través de Suplementos Gráficos Especiales (diario) y de distribución en la ciudad de Ushuaia.

Lo curioso que  Guillermo Worman no realiza una sola obra con fondos propios, por el contrario utiliza el dinero que proviene de la recaudación provincial para publicidad y propaganda.

Esta contratación que nada parece tener que ver con el tratamiento de líquidos cloacales, el saneamiento ambiental ni la potabilización del agua, se enmarca en la agresiva campaña publicitaria que comanda el Secretario de Medios Pablo Cabas  que  pretende a partir de la apropiación de las obras que financia el gobierno nacional, mejorar la alicaída imagen de Bertone.

Llama poderosamente la atención  lo acotado de los plazos para la presentación de los oferentes,  solo tres días y medio hábiles,  para presentar la propuesta,  ya  que el llamado a contratación directa DPOSS Nro. 35/2018, fue publicado a las 14,51 hs del  día  20 de febrero  y la fecha de presentación de propuestas se fijó hasta las 12,00 horas de ayer lunes 26 de febrero.

Worman en el pasado se destacó por trabajar mucho en los procesos de transparencia en el sector público, pero parece que la mala junta le hizo mal, y ahora se está especializando en tramitar contrataciones poco transparentes.

Fuente: El Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.