OPINION

El anhelo de una joven por los gendarmes fallecidos que se viralizó en las redes

04.12.2016

Luego de la tragedia aérea del Chapecoense, una muchacha hizo una publicación en Facebook recordando a los gendarmes, dejando una reflexión que no tardó en recorrer la web.“No eran 71, pero eran 43. No iban en Avión, iban en colectivo. No iban a jugar una final, iban a servir al país. No eran brasileños, eran argentinos”.

Con esa breve comparación comienza el posteo de una joven oriunda de la provincia de Salta, quien utilizó Facebook para hacer una publicación recordando a los gendarmes fallecidos en la tragedia que tuvo lugar en diciembre del pasado 2015.

“Hubiera querido que también los homenajes o el reconocimiento sea también para ellos, que también fueron madres, padres, hijos, hermanos y su muerte también fue negligencia”, continúa la muchacha, haciendo referencia a los homenajes a los jugadores del Chapecoense fallecidos en la tragedia aérea en los últimos días.

 

Sin buscar polemizar sobre el reconocimiento al Chapecó, la joven hizo público su anhelo por no olvidar a los “ángeles verdes” del Móvil 5, saludando a las familias de las víctimas en el final del mensaje que fue compartido por casi 10 mil usuarios de la red, sumando más de mil comentarios y reacciones.

Fuente: CONSENSOPATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.