DEPORTES

Boca ratificó su poderío ante San Martín

26.02.2018

Con goles de Tevez, Pavón, Nández y Wanchope Ábila, el puntero de la Superliga derrotó 4-2 al elenco sanjuanino. El Xeneize le sacó 12 puntos a sus escoltas.

Un Boca de dos caras: fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse con justicia por 4-2 sobre San Martín de San Juan, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardonaestaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el puntero del torneo.

 

En tanto, Álvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano.

Con este resultado, Boca alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos mañana.

Fuente : Perfildigital

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.