DEPORTES

Racing gritó en Mendoza ante Godoy Cruz en el final del partido

24.02.2018

Racing Club acertó en el final y en la última bola del partido logró un triunfo muy valioso en Mendoza, ante Godoy Cruz.Pablo Cuadra marcó en tiempo suplementario y le permitió a los dirigidos por el Chacho Coudet quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante el bodeguero.

 

Fue una visita con final feliz para la Academia, que sumó su cuarto triunfo al hilo y su confianza sigue intacta para el equipo de Coudet.

En el último minuto, Nery Domínguez, recuperó la pelota en tres cuartos de cancha rival para luego generar el desborde de su tocayo Neri Cardozo y lograr una precisa definición de Maximiano Cuadra.

 

Así, Racing se quedó con el grito del final que le da confianza en la Superliga.

Con un gol de Ricardo Centurión y otro de Pablo Cuadra en el final del partido, Racing obtuvo una victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. Para los locales marcó Pol Fernández.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.