DEPORTES

Racing gritó en Mendoza ante Godoy Cruz en el final del partido

24.02.2018

Racing Club acertó en el final y en la última bola del partido logró un triunfo muy valioso en Mendoza, ante Godoy Cruz.Pablo Cuadra marcó en tiempo suplementario y le permitió a los dirigidos por el Chacho Coudet quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante el bodeguero.

 

Fue una visita con final feliz para la Academia, que sumó su cuarto triunfo al hilo y su confianza sigue intacta para el equipo de Coudet.

En el último minuto, Nery Domínguez, recuperó la pelota en tres cuartos de cancha rival para luego generar el desborde de su tocayo Neri Cardozo y lograr una precisa definición de Maximiano Cuadra.

 

Así, Racing se quedó con el grito del final que le da confianza en la Superliga.

Con un gol de Ricardo Centurión y otro de Pablo Cuadra en el final del partido, Racing obtuvo una victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. Para los locales marcó Pol Fernández.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.