POLÍTICA PROVINCIAL

En menos de dos años se logró recuperar la tierra, planificar, desarrollar y ejecutar Proyectos históricos”

23.02.2018

El diputado Matías Rodríguez destacó el avance de las obras que posibilitará darle una solución habitacional a más de 500 familias de la ciudad solo en esta primera etapa. “Antes nos decían que no había tierra y sin embargo, en sólo dos años se está realizando un gran avance”

Rodríguez resaltó lo “rápido que se está dando este desarrollo urbanístico y lo histórico que va a ser el hecho de poder entregar soluciones a tantas familias de la ciudad que llevan muchos años esperando”.

 


 

 

“En menos de dos años se logró recuperar la tierra, Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos de esta envergadura”,  destacó el parlamentario nacional, quien además recordó que la última urbanización que hubo en la ciudad tardó varios años y  pasó por dos gestiones.

 


 

 

 

En esta oportunidad, “las familias podrán acceder a su vivienda propia, con el valor agregado que podrán hacerlo en un lugar maravilloso, hermoso, un lugar donde se destinó casi un 20 % de espacios verdes, y con un desarrollo equilibrado con el medio ambiente”, finalizó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.