JUDICIAL Y POLICIALES

Murió una joven de Río Grande en un choque frontal en la ruta 3 en Santa Cruz Destacado

23.02.2018

Se trata de Melisa Medina de 25 años quien perdió la vida esta madrugada una vez arribada al hospital de Caleta Olivia, a causa de un choque frontal sobre la ruta 3 a unos 80 kilómetros al sur de esta localidad. 

El Fiat Palio en que viajaba con su padre chocó de frente con un Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, incendiándose este rodado y volcando el de la joven riograndense que fue la única víctima fatal del siniestro.

El accidente se produjo a las 0.35 de esta madrugada según confirmó el subcomisario Gustavo Cerezo de la estación policial de Fitz Roy, localidad de la cual a dos kilómetros al sur, se produjo la violenta colisión.

 

En el kilómetro 1983 de la ruta nacional 3 colisionó el Fiat Palio de color gris en el que viajaban Melisa Medina, psicopedagoga de 25 años que se desempeñaba en el centro municipal Mamá Margarita y su padre Luis Medina de 58 años.

 

En ese punto de la ruta impactó contra un rodado Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, el cual se incendió tras la colisión, logrando salir los cuatro ocupantes antes de que el rodado quedara consumido por las llamas.

 

En el rodado Peugeot solo hubo que lamentar fractura de piernas en el conductor, mientras el resto de la familia tuvo lesiones leves; pero en el Fiat Palio el vuelco dejó con importantes lesiones a Melisa Medina quien fue asistida por agentes sanitarios de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy para ser trasladada luego al hospital zonal de Caleta Olivia.

 

Allí la joven falleció una vez ingresada, producto de las lesiones recibidas, mientras su padres se encuentra ileso, registrándose asimismo el fallecimiento de la mascota que transportaban, un can propiedad de la joven.

 

 

Interviene en el hecho el Juzgado de instrucción de Puerto Deseado y se esperaba la intervención del forense para la entrega del cuerpo y traslado en avión sanitario a Río Grande, donde las autoridades municipales ya declararon el duelo y cierre por esta jornada del centro Mamá Margarita donde se desempeñaba la joven. 

FuenteResumen Policial fotos TiempoSur

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.