JUDICIAL Y POLICIALES

Murió una joven de Río Grande en un choque frontal en la ruta 3 en Santa Cruz Destacado

23.02.2018

Se trata de Melisa Medina de 25 años quien perdió la vida esta madrugada una vez arribada al hospital de Caleta Olivia, a causa de un choque frontal sobre la ruta 3 a unos 80 kilómetros al sur de esta localidad. 

El Fiat Palio en que viajaba con su padre chocó de frente con un Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, incendiándose este rodado y volcando el de la joven riograndense que fue la única víctima fatal del siniestro.

El accidente se produjo a las 0.35 de esta madrugada según confirmó el subcomisario Gustavo Cerezo de la estación policial de Fitz Roy, localidad de la cual a dos kilómetros al sur, se produjo la violenta colisión.

 

En el kilómetro 1983 de la ruta nacional 3 colisionó el Fiat Palio de color gris en el que viajaban Melisa Medina, psicopedagoga de 25 años que se desempeñaba en el centro municipal Mamá Margarita y su padre Luis Medina de 58 años.

 

En ese punto de la ruta impactó contra un rodado Peugeot 207 en el que viajaba una familia de Puerto Deseado, el cual se incendió tras la colisión, logrando salir los cuatro ocupantes antes de que el rodado quedara consumido por las llamas.

 

En el rodado Peugeot solo hubo que lamentar fractura de piernas en el conductor, mientras el resto de la familia tuvo lesiones leves; pero en el Fiat Palio el vuelco dejó con importantes lesiones a Melisa Medina quien fue asistida por agentes sanitarios de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy para ser trasladada luego al hospital zonal de Caleta Olivia.

 

Allí la joven falleció una vez ingresada, producto de las lesiones recibidas, mientras su padres se encuentra ileso, registrándose asimismo el fallecimiento de la mascota que transportaban, un can propiedad de la joven.

 

 

Interviene en el hecho el Juzgado de instrucción de Puerto Deseado y se esperaba la intervención del forense para la entrega del cuerpo y traslado en avión sanitario a Río Grande, donde las autoridades municipales ya declararon el duelo y cierre por esta jornada del centro Mamá Margarita donde se desempeñaba la joven. 

FuenteResumen Policial fotos TiempoSur

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.