DEPORTES

Con lo justo San Lorenzo le gano a Newell’s y lo complica en la Superliga

17.02.2018

El Ciclón se mantiene cerca de la punta tras ganarle por la mínima diferencia a la Lepra, de complicado presente. Rubén Botta marcó el único tanto. Sin brillar pero aprovechando la mayor jerarquía de sus futbolistas, San Lorenzo venció esta tarde 1 a 0 a Newell´sen el “Nuevo Gasómetro” y quedó como único escolta de Boca, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.

 

El único gol lo convirtió Rubén Botta, a los 12 minutos del primer tiempo, con una volea de derecha, su pierna menos hábil, luego de una pelota que le bajó Fabricio Coloccini.

En esa misma etapa, el árbitro Néstor Pitana no cobró un claro penal de Nicolás Navarro a Víctor Figueroa, a quien le dio un codazo cuando intentaba ganarle la posición, con la pelota en el aire.

San Lorenzo no tuvo una buena actuación colectiva y no generó muchas situaciones, ante un adversario que manejó casi siempre el trámite del partido, aunque en varias ocasiones le faltó profundidad.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.