DEPORTES

Independiente no pudo con Temperley

17.02.2018

Tanto los locales como los visitantes intentaron, pero no lograron quebrar el marcador en el Alfredo Beranger. Matías Nani vio la roja en el Celeste. 

Temperley e Independiente intentaron, pero no lograron quebrar el marcador e igualaron esta noche 0 a 0, en un partido disputado en el estadio Alfredo Beranger y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El elenco local sufrió la expulsión del defensor Matías Nani, a los 25 minutos del segundo tiempo, por una dura infracción sobre Diego Rodríguez.

El conjunto de Avellaneda dispuso una formación con varios suplentes, ya que preservó a los titulares para la revancha de la Recopa Sudamericana, que disputará el próximo miércoles ante Gremio, en Brasil.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.