DEPORTES

El Fortín rescató un agónico empate en Córdoba y tomó un poco de aire en la Superliga

17.02.2018

El Fortín lo perdía ante Belgrano, pero en el último minuto apareció Agustín Bouzat para el 2-2 final. Matías Suárez marcó un doblete y Mauro Zárate volvió al gol.Vélez consiguió una agónica igualdad ante Belgrano en Córdoba por 2-2 y tomó un poco de aire en la Superliga, ya que venía de dos derrotas consecutivas.

Matías Suárez puso en ventaja al elenco cordobés, a los 3 minutos de la primera parte por medio de un penal, y a los 7 de la misma etapa Mauro Zárate empató para el conjunto de Liniers.

En el segundo tiempo, a los 27 minutos el propio Suárez marcó la segunda conquista de Belgrano y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Agustín Bouzat empató para Vélez.

Belgrano comenzó ganando casi desde el vestuario porque al minuto de juego Marco Torsiglieri sujetó a Cristian Lema dentro del área, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó el penal y a los 3 minutos Matías Suárez lo cambió por gol.

La alegría al elenco de Córdoba le duró poco ya que a los 7 minutos Mauro Zárate logró el empate. El delantero recibió la pelota dentro del área por la izquierda y definió al palo derecho del arquero.

Sobre los 25 minutos Belgrano tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador nuevamente, pero el disparo de Marcelo Benítez se fue desviado mientras que a los 35 la posibilidad fue para Vélez por medio de un remate de Lucas Robertone, pero el balón terminó yéndose afuera.

El “Pirata” lo tenía ganado, pero se descuidó y terminó regalando dos puntos.

Belgrano fue el que tuvo las mejores oportunidades en el segundo tiempo y la primera fue a los 11 en los pies de Federico Lértora, pero el tiro se fue desviado mientras que a los 12 Lucas Acosta le detuvo un disparo a Zárate.

A los 18 minutos Tomás Guidara tuvo la chance de poner a Belgrano en ventaja, pero César Rigamonti controló el balón mientras que a los 25 el arquero le tapó un tiro a Lema y a los 27 le impidió el gol a Jhonathan Ramis.

Momentos después, Matías Suárez quedó mano a mano con Rigamonti y no perdonó para poner la segunda conquista de Belgrano mientras que cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Agustín Bouzat con un tiro al palo izquierdo de Acosta, le dio el empate a Vélez.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.