DEPORTES

Boca se afianzó como líder contra Banfield que no supo aprovechar sus oportunidades

19.02.2018

El equipo de los Barros Schelotto no mostró su mejor nivel ante el Taladro, que no supo aprovechar las posibilidades que tuvo de empatarle al Xeneize. Boca consiguió este domingo una importante victoria por 1 a 0 ante un Banfield alternativo en calidad de visitante en la continuidad de la decimosexta fecha de la Superliga y se afianzó en la punta del campeonato.

El único tanto lo convirtió Carlos Tevez, a los 2 minutos del primer tiempo, tras un centro de Cristian Pavón y con este resultado se afianzó en la cima con 40 puntos, nueve unidades más que Talleres de Córdoba y San Lorenzo, que tienen 31.

 


 

 

 

El encuentro empezó mejor para Boca que ya a los 2 minutos se puso en ventaja. Tras un centro de Cristian Pavón desde la derecha para Carlos Tevez, el Apache cabeceó desde dentro del área por la derecha y puso el balón al lado del palo derecho del arquero.

Cuatro minutos más tarde Leonardo Jara envió un disparo, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Facundo Altamirano mientras que a los 17 respondió Banfield con un disparo de Agustín Fontana desde dentro del área por el medio, pero el balón se fue muy cerca palo derecho de Agustín Rossi.

Sobre los 25 minutos Claudio Bravo tuvo la chance de empatar, pero su tiro fue retenido por Rossi y a los 37 minutos Alexis Maldonado cabeceó tras un centro desde la derecha y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

En el complemento, Banfield intentó llegar al empate, pero Boca logró cuidar el triunfo. La primera posibilidad de la segunda etapa fue para Boca, a los 12 minutos, por medio de un remate de Wilmar Barrios que terminó atajando bien el arquero Altamirano.

Tres minutos después, a los 15, Tevez desde la derecha habilitó a Nahitan Nández, quien desde el medio del área disparó y la pelota rebotó en el travesaño.

Banfield tuvo la gran posibilidad de empatar a los 39 minutos por medio de un disparo de Juan Álvarez desde dentro del área por el medio, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Rossi.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.