MUNDO

Potente Terremoto sacude México: más de 200 réplicas y cae un helicóptero con funcionarios

17.02.2018

El gobernador de Oaxaca y otros dirigentes se dirigían a la zona del sismo, cuando el aparato cayó sobre gente que estaba en la calle.

 

 

 


 

 

La larga madrugada que vivía Mexico este sábado por un terremoto de 7,2 grados y las más de 200 réplicas que mantenían a la gente en las calles, parecía no haber dejado víctimas fatales, aunque un grave accidente de un helicóptero oficial provocó al menos tres muertos y varios heridos en el estado de Oaxaca. Algunas emisoras locales hablaban de una decena de víctimas fatales, mientras la policía y los socorristas trabajaban en el lugar. En el helicóptero llegaban al epicentro del sismo varios funcionarios de alto rango, entre ellos el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. 

Cuando el aparato estaba a punto de aterrizar, el piloto perdió el control y entonces el helicóptero giró sobre uno de sus costados precipitándose a tierra y cayendo sobre un grupo de gente que había salido a la calle buscando mayor seguridad ante las continuas réplicas del sismo. El cuadro se convirtió en dantesco, porque la máquina aplastó también dos vehículos, aunque el grupo de funcionarios salió ileso, resultando solamente con golpes sin mayor trascendencia.

Fuente Perfil y La republica.pe

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.