MUNDO

Potente Terremoto sacude México: más de 200 réplicas y cae un helicóptero con funcionarios

17.02.2018

El gobernador de Oaxaca y otros dirigentes se dirigían a la zona del sismo, cuando el aparato cayó sobre gente que estaba en la calle.

 

 

 


 

 

La larga madrugada que vivía Mexico este sábado por un terremoto de 7,2 grados y las más de 200 réplicas que mantenían a la gente en las calles, parecía no haber dejado víctimas fatales, aunque un grave accidente de un helicóptero oficial provocó al menos tres muertos y varios heridos en el estado de Oaxaca. Algunas emisoras locales hablaban de una decena de víctimas fatales, mientras la policía y los socorristas trabajaban en el lugar. En el helicóptero llegaban al epicentro del sismo varios funcionarios de alto rango, entre ellos el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. 

Cuando el aparato estaba a punto de aterrizar, el piloto perdió el control y entonces el helicóptero giró sobre uno de sus costados precipitándose a tierra y cayendo sobre un grupo de gente que había salido a la calle buscando mayor seguridad ante las continuas réplicas del sismo. El cuadro se convirtió en dantesco, porque la máquina aplastó también dos vehículos, aunque el grupo de funcionarios salió ileso, resultando solamente con golpes sin mayor trascendencia.

Fuente Perfil y La republica.pe

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.