El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Hacia un frente popular programatico y democratico

16.02.2018

El Encuentro por la Unidad realizado ayer en la UMET es un saludable primer paso hacia la construcción de un frente popular, programático y democrático que defienda el rol del Estado, el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas, el salario de los trabajadores y los derechos humanos, económicos, sociales y culturales como ejes de una plataforma básica de un gran espacio unitario con vistas a las elecciones de 2019.

Me parece alentador lo que escuché ayer. Vuelve a instalarse la idea de que es posible una alternativa electoral con chance de ganar en 2019 si se construye un frente lo suficiente y razonablemente amplio. 

 

Carlos Heller - Presidente Partido Solidario

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.