El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Hacia un frente popular programatico y democratico

16.02.2018

El Encuentro por la Unidad realizado ayer en la UMET es un saludable primer paso hacia la construcción de un frente popular, programático y democrático que defienda el rol del Estado, el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas, el salario de los trabajadores y los derechos humanos, económicos, sociales y culturales como ejes de una plataforma básica de un gran espacio unitario con vistas a las elecciones de 2019.

Me parece alentador lo que escuché ayer. Vuelve a instalarse la idea de que es posible una alternativa electoral con chance de ganar en 2019 si se construye un frente lo suficiente y razonablemente amplio. 

 

Carlos Heller - Presidente Partido Solidario

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.