POLÍTICA PROVINCIAL

Continúan los trabajos de pavimentación de la Avenida Yrigoyen en Monte Gallinero

15.02.2018

La Municipalidad informa que continúan los trabajos de remoción del antiguo pavimento de la calle Hipólito Yrigoyen, y se inicia el último tramo de la obra de repavimentación con hormigón, en el marco del plan de reconstrucción vial. 

Por tal motivo, el tránsito sobre esa avenida en la totalidad del tramo que va de la rotonda del aeropuerto a la rotonda de la Tranquera se encuentra cortado por el inicio de las obras. Continúa abierto el cruce del barrio Malvinas hacia el Barrio Bahía Golondrina por Isla San Pedro. 



El tránsito hacia el centro debe desviar por Alem o bien por Padín Otero hacia calle Perón en dirección al aeropuerto o acceder a calle Formosa para tomar caminos alternativos hacia los distintos puntos de la ciudad.

El corte se prolongará por más de 20 días, ya que deberá realizarse luego el trabajo de suelo, hormigonado y fraguado del mismo; por lo tanto se solicita a vecinos y vecinas utilicen la vía alternativa más conveniente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.