POLÍTICA PROVINCIAL

Continúan los trabajos de pavimentación de la Avenida Yrigoyen en Monte Gallinero

15.02.2018

La Municipalidad informa que continúan los trabajos de remoción del antiguo pavimento de la calle Hipólito Yrigoyen, y se inicia el último tramo de la obra de repavimentación con hormigón, en el marco del plan de reconstrucción vial. 

Por tal motivo, el tránsito sobre esa avenida en la totalidad del tramo que va de la rotonda del aeropuerto a la rotonda de la Tranquera se encuentra cortado por el inicio de las obras. Continúa abierto el cruce del barrio Malvinas hacia el Barrio Bahía Golondrina por Isla San Pedro. 



El tránsito hacia el centro debe desviar por Alem o bien por Padín Otero hacia calle Perón en dirección al aeropuerto o acceder a calle Formosa para tomar caminos alternativos hacia los distintos puntos de la ciudad.

El corte se prolongará por más de 20 días, ya que deberá realizarse luego el trabajo de suelo, hormigonado y fraguado del mismo; por lo tanto se solicita a vecinos y vecinas utilicen la vía alternativa más conveniente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.