INFORMACION GENERAL

El grupo Brasa Brava de Río Grande quedó segundo en el Asado Más Grande de Tierra del Fuego

13.02.2018

Fue en la categoría Asado Tendido. Los demás lugares del podio, en todas las categorías, los completaron equipos de Porvenir.Este sábado 10 de febrero se realizó la 17º versión del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, en la localidad Porvenir, específicamente en el Club de Jineteada José Mario Andrade.

 El evento congregó a 4.500 personas, que desde tempranas horas, disfrutaron de la principal competencia turística de la comuna.

Fueron 136 corderos preparados por los 30 equipos en competencia -compuestos principalmente por chilenos y argentinos- que dieron vida a este torneo de asadores que, de acuerdo a los visitantes, satisfizo sus expectativas, por el sabor, la abundancia de las porciones, sus acompañamientos y el ambiente, que incluyó un variopinto espectáculo musical, con bailes típicos de la zona.

Resultados de la competencia

Los jurados Jorge Sánchez Cvitanic, Waldo Andrade y Bernardo Borgeat, fueron los encargados de dictaminar a los ganadores de la cita. Pasadas las cuatro horas de preparación de cada uno de los asados en competencia, consideraron el grado de cocimiento, sabor, presentación y cumplimiento del horario, para establecer a los triunfadores en las dos modalidades de preparación, asado parado y asado tendido.

Los ganadores en la categoría asado parado, fueron la empresa C&C Construcciones, de Porvenir, que se llevó el primer lugar. El segundo puesto fue para Barrio Comercial de Porvenir, mientras que el tercero para la Parcela San Luis de Porvenir.

En la categoría asado tendido se proclamó ganador del primer puesto la Parcela Miriam Soledad de Porvenir, el segundo lugar se lo adjudicó la Agrupación Brasa Brava de Río Grande, Argentina y finalmente la tercera ubicación fue para la empresa Horse Expedition, del sector rural de Porvenir.

Fuente: La (97)

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.