INFORMACION GENERAL

El grupo Brasa Brava de Río Grande quedó segundo en el Asado Más Grande de Tierra del Fuego

13.02.2018

Fue en la categoría Asado Tendido. Los demás lugares del podio, en todas las categorías, los completaron equipos de Porvenir.Este sábado 10 de febrero se realizó la 17º versión del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, en la localidad Porvenir, específicamente en el Club de Jineteada José Mario Andrade.

 El evento congregó a 4.500 personas, que desde tempranas horas, disfrutaron de la principal competencia turística de la comuna.

Fueron 136 corderos preparados por los 30 equipos en competencia -compuestos principalmente por chilenos y argentinos- que dieron vida a este torneo de asadores que, de acuerdo a los visitantes, satisfizo sus expectativas, por el sabor, la abundancia de las porciones, sus acompañamientos y el ambiente, que incluyó un variopinto espectáculo musical, con bailes típicos de la zona.

Resultados de la competencia

Los jurados Jorge Sánchez Cvitanic, Waldo Andrade y Bernardo Borgeat, fueron los encargados de dictaminar a los ganadores de la cita. Pasadas las cuatro horas de preparación de cada uno de los asados en competencia, consideraron el grado de cocimiento, sabor, presentación y cumplimiento del horario, para establecer a los triunfadores en las dos modalidades de preparación, asado parado y asado tendido.

Los ganadores en la categoría asado parado, fueron la empresa C&C Construcciones, de Porvenir, que se llevó el primer lugar. El segundo puesto fue para Barrio Comercial de Porvenir, mientras que el tercero para la Parcela San Luis de Porvenir.

En la categoría asado tendido se proclamó ganador del primer puesto la Parcela Miriam Soledad de Porvenir, el segundo lugar se lo adjudicó la Agrupación Brasa Brava de Río Grande, Argentina y finalmente la tercera ubicación fue para la empresa Horse Expedition, del sector rural de Porvenir.

Fuente: La (97)

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.