GREMIALES REGIONAL

Convocan a una marcha en la Cuenca Carbonífera

13.02.2018

Será el próximo jueves 15 de febrero, partiendo de la Plazoleta del Minero en Río Turbio, y desde el Monumento a los Mineros Caídos en 28 de Noviembre, para luego dirigirse en simultáneo hacia la megausina.

Los puntos de concentración serán la Plazoleta del Minero en Río Turbio y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre. 

Agrupaciones políticas y sociales, centros de estudiantes y comunidad en general abrieron una convocatoria para participar de una nueva movilización en Río Turbio en defensa de YCRT y los puestos de trabajo.

De acuerdo a lo informado por las entidades, la movilización tendrá como objetivo solicitar la apertura de una nueva mesa de diálogo, la inmediata reincorporación de los despedidos, la estabilidad laboral de los trabajadores y la puesta en marcha de la megausina.

Los puntos de concentración serán la plazoleta del Minero (Río Turbio) y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre.

Está previsto que ambas concentraciones se dirijan en simultáneo a las 15:30 hacia la megausina. 

 

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.