POLÍTICA NACIONAL

El Peronismo, en busca de la Unidad

09.02.2018

“Todos unidos triunfaremos”. Un grupo de dirigentes escuchó la marcha peronista e intentó seguir la consigna al pie de la letra. Este jueves se llevó a cabo el “Encuentro por la unidad” bajo el lema “Argentina unida. Desafíos en el fortalecimiento del campo popular”. Participaron dirigentes como Daniel Filmus, Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Fernández y Daniel Arroyo, entre otros.

El cónclave justicialista se realizó este jueves en la Universidad Metropolitana, en Buenos Aires. Lo convocó Victor Santa María, presidente del Partido Justicialista de la ciudad, y estuvieron representados sectores que se enfrentaron electoralmente en los últimos años.

“Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos. Milito las 24 horas para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en Argentina”, sostuvo Agustín Rossi, presidente del bloque Frente Para la Victoria-PJ en la Cámara de Diputados. El legislador agregó que “la dispersión opositora sólo le sirve a Mauricio Macri” y dijo que tiene “expectativas” de que “pueda haber un espacio de diálogo de toda la oposición“ en el que “nadie tiene que diluir su procedencia, sino al contrario, los matices de cada uno tienen que potenciar el espacio”.

Daniel Filmus, otro de los presentes, apuntó que “en cada calle, en cada barrio, el reclamo que nos hacen es unánime: únanse para frenar a este gobierno”. En representación del massismo estuvo Felipé Solá, para quien “hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018. Es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización”.

Santa María, por su parte, aseguró que “este no es un proyecto individual sino un proyecto común de la patria grande que soñamos todos”. Entre los presentes había intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), quienes a su vez son presidente y vice del PJ bonaerense, sindicalistas, legisladores y dirigentes de distintas corrientes. También estuvo el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

Fuente: URBANA 98.5

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.