POLÍTICA PROVINCIAL

Afiliados del PAMI podrán atenderse en los centros municipales de Salud del municipio de Rio Grande

09.02.2018

El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, mantuvo una importante reunión con dirigentes del PAMI y la Coordinación de Servicios de Salud de la Provincia, para instrumentar la atención a los afiliados en los diversos Centros Municipales de Salud.

“Nos reunimos con el Dr. Joaquín Randón, gerente Ejecutivo de PAMI de Tierra del Fuego y el Dr. Juan Pablo Stolowich, coordinador de la Superintendencia de Servicios de Salud de la provincia, con el objetivo de seguir avanzando en los convenios con las distintas prestaciones que se realizan a través de los centros de Salud municipales”, indicó el doctor Abregú.

El funcionario municipal agregó que se consiguió “la inscripción de los distintos Centros de Salud que tiene el Municipio en la Superintendencia de Salud Nacional, para poder de esta manera ofrecer tanto a los afiliados del PAMI, como a las distintas obras sociales más servicios”.

Por otra parte, el doctor Abregú recordó que “si bien el Municipio actualmente atiende a todos los vecinos que se acerquen a los distintos centros de salud, tengan o no obra social, este importante avance permitirá recuperar recursos para poder seguir avanzando en las distintas prestaciones que brindan hasta ahora”.

“Es así que, el Municipio de la ciudad a través de la Secretaria de Salud avanza en lograr brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad, compromiso asumido como gestión y que hoy se ve concretado en bien de mejorar la calidad de vida de los riograndenses”, destacó. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.