INFORMACION GENERAL

Se realizo una exitosa entrega de arboles que encabellecen la ciudad de Rio Grande

02.02.2018

Desde muy temprano, vecinos se movilizaron hacia la zona del Tropezón donde a través de la Dirección de Parques y Jardines, el Municipio de Río Grande realizó una nueva jornada de entrega gratuita de especies arbóreas, en esta oportunidad Álamos.

Ante la importante respuesta de los vecinos, que en pocas horas agotaron las más de 500 unidades que estaban dispuestas, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que esto “redobla el esfuerzo del trabajo que viene llevando adelante Parques y Jardines, no sólo en el cuidado del último año para que hoy lo podamos entregar, sino también en el cuidado del espacio público que después implica el riego, la plantación”.

La funcionaria rescató la importancia que los vecinos cuiden los árboles. “Estamos sumando esfuerzo porque a la ciudad verde la hacemos entre todos, hay un gran trabajo municipal detrás de todo esto para llegar a esta instancia, pero por otro lado también es la posibilidad de que el vecino sea parte de esta transformación de la ciudad en una ciudad verde”, insistió.

“Estamos entregando por un lado álamos en relación con los árboles, y plantines de lo que va quedando después de las diferentes entregas y las plantaciones en espacios públicos”, aclaró Castillo.

“Este trabajo hay que tener en claro que es de una temporada para la otra, por eso resaltamos de que el Municipio viene cuidando hace un año este árbol, porque precisamente a diferencia de los plantines que se hacen en una temporada y se entregan en la misma temporada, en el caso de las arbustivas, las retamas, los árboles, se hace en una temporada, se siembra, se cuida y a la temporada siguiente recién tenemos la posibilidad de la plantación”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.