INFORMACION GENERAL

La Municipalidad entregará 500 álamos a vecinos

02.02.2018

“Vamos a estar entregando 500 álamos con el lema de más árboles para la ciudad”, anunció Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande.La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande confirmó la entrega de “500 álamos”. Será para que los vecinos los planten en su vivienda y se entregarán en forma gratuita este jueves, en el Vivero Municipal.

“En este plan de seguir forestando la ciudad, no solo en el espacio público sino también haciendo co-responsable al vecino que quiera sumarse- entregando un árbol para que lo pueda tener y cuidar en su casa- éste jueves vamos a estar entregando 500 álamos con el lema de más árboles para la ciudad”, anunció Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande.
Por ese motivo convocó “a todos los vecinos interesados a acercarse al Vivero Municipal, a partir de las 8 de la mañana, para recibir un álamo para la puerta de su casa”. Dijo que la entrega será en forma “totalmente gratuita” e incluso se les dará “las indicaciones necesarias como para que lo puedan plantar y cuidar en la puerta de sus casas”.
La funcionaria resaltó que quienes concurran “no se van a llevar solamente un árbol, se van a llevar mucho trabajo de los empleados del Vivero Municipal, ya que estos árboles llevan un año al cuidado del personal de Parques y Jardines, aclimatándose y habiendo pasado distintas etapas, para tener las garantías de plantarlo y que se desarrollen plenamente”, remarcó.
Además dijo que se entregarán “los plantines que quedan, ya que muchos fueron plantados en el espacio público” y confirmó que la entrega será “en horas de la mañana”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.