POLÍTICA PROVINCIAL

Matías Rodríguez se reunió con Capitanich y participará de los festejos por el 140 aniversario de Resistencia

02.02.2018

El diputado, quien es oriundo de la capital chaqueña y que desde su adolescencia vive en en Tierra del Fuego, aseguró que “me emociona hasta las lágrimas poder participar de este aniversario tan especial de la ciudad”.

El intendente Jorge Capitanich recibió al diputado nacional por la provincia de Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, quien se encuentra en Chaco para participar del acto central por el 140 Aniversario de Resistencia. 

 

“Nosotros, siendo muy jóvenes con un grupo de amigos, veíamos a Capitanich participando activamente en la militancia política y nos inspiraba mucho respeto y una guía a seguir”, dijo el legislador. Mencionó que siempre siguió la carrera y que “hoy, estando a cargo de la intendencia, veo que la ciudad va hacía el lugar que se merece”.

 

“Es impresionante lo que se hizo en este dos años, más teniendo en cuenta en la situación en la que se hizo cargo, y esto además me lo transmiten muchos amigos y conocidos que tengo en la ciudad”, aseveró.

 

De la reunión participó además la diputada nacional por el Chaco, Analía Rach Quiroga.

FuenteSur 54

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE