GREMIALES REGIONAL

En Río Gallegos también marcharon contra el ajuste los trabajadores de YCRT

31.01.2018

Trabajadores de la empresa estatal que desempeñan sus tareas en el complejo ferroportuario de Punta Loyola, familiares y trabajadores estatales de otras reparticiones acompañaron la manifestación de los trabajadores que permanecen en alerta permanente debido al ajuste que se viene propiciando

 

 

El pueblo de la cuenca carbonífera se levantó para decirle no a las políticas impulsadas desde el ejecutivo nacional en los distintos ámbitos en la que se ve afectada también la empresa estatal YCRT, precisamente sus trabajadores quienes, en algunos casos, luego de toda una vida, fueron notificados de sus despidos, muchos de los cuales se encontraban de vacaciones.

 

Hoy con las negociaciones entre los representantes sindicales y de la empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno desarrollo, en Río Gallegos también se hizo fuerte el grito de lucha a pesar de las inclemencias climáticas, los trabajadores salieron a la calle y se hicieron eco del reclamo que llega desde la cuenca y se contagia como causa común a los distintos puntos de la provincia y el país, buscando ponerle un freno a las recetas de Cambiemos en los distintos ámbitos del estado.

Fuente:Diario Nuevo Dia

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.