GREMIALES REGIONAL

En Río Gallegos también marcharon contra el ajuste los trabajadores de YCRT

31.01.2018

Trabajadores de la empresa estatal que desempeñan sus tareas en el complejo ferroportuario de Punta Loyola, familiares y trabajadores estatales de otras reparticiones acompañaron la manifestación de los trabajadores que permanecen en alerta permanente debido al ajuste que se viene propiciando

 

 

El pueblo de la cuenca carbonífera se levantó para decirle no a las políticas impulsadas desde el ejecutivo nacional en los distintos ámbitos en la que se ve afectada también la empresa estatal YCRT, precisamente sus trabajadores quienes, en algunos casos, luego de toda una vida, fueron notificados de sus despidos, muchos de los cuales se encontraban de vacaciones.

 

Hoy con las negociaciones entre los representantes sindicales y de la empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno desarrollo, en Río Gallegos también se hizo fuerte el grito de lucha a pesar de las inclemencias climáticas, los trabajadores salieron a la calle y se hicieron eco del reclamo que llega desde la cuenca y se contagia como causa común a los distintos puntos de la provincia y el país, buscando ponerle un freno a las recetas de Cambiemos en los distintos ámbitos del estado.

Fuente:Diario Nuevo Dia

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.