POLÍTICA PROVINCIAL

Melella repudió violación de la intimidad de Tito Stefani

30.01.2018

Tras difusión de cuestiones vinculadas a la salud del referente del PRO.El intendente de Río Grande, Gustavo Melella (acompañado por FORJA Tierra del Fuego) repudió enérgicamente la difusión en las últimas horas de información relacionada con la vida personal del diputado nacional Héctor “Tito” Stefani, por considerar que “claramente viola la intimidad de las personas y la libertad de los individuos”.

Río Grande.- El intendente de Río Grande se manifestó en contra de la información ventilada por un medio de comunicación local en torno a la persona del diputado nacional. Consideró que la publicación "claramente viola la intimidad de las personas y la libertad de los individuos" y pidió "máxima responsabilidad" de los medios de comunicación a la hora de informar.
El intendente de Río Grande, Gustavo Melella (acompañado por FORJA Tierra del Fuego) repudió enérgicamente la difusión en las últimas horas de información relacionada con la vida personal del diputado nacional Héctor “Tito” Stefani, por considerar que “claramente viola la intimidad de las personas y la libertad de los individuos”.
“A pesar de estar cumpliendo una función pública todos tenemos el derecho a la privacidad, más aún cuando esto tiene connotaciones que pueden afectar a nuestras familias, los afectos y la salud personal”, manifestó.
Mencionó que el Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas establece que el derecho a la vida privada es un derecho humano y reza… “Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques”.
“Hacemos pública nuestra solidaridad con Héctor Stefani, el más enérgico repudio a este tipo de publicaciones y solicitamos a los medios de comunicación en la provincia la máxima responsabilidad al momento de informar a la comunidad sobre temas que son, claramente, asuntos personales”, expresa el intendente en conjunto con FORJA Tierra del Fuego.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.