INFORMACION GENERAL

Nuevo Centro de Gimnasia Artística:Tenemos todo, solo falta abrir las puertas y que vengan los pibes a disfrutarlo, dijo Diego Lasalle

29.01.2018

 En el marco de la visita efectuada por el intendente Gustavo Melella al futuro Centro de Gimnasia Artística junto a concejales y funcionarios, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle se refirió a lo que será el gimnasio cuando esté en funcionamiento.

“Tiene que ser un epicentro para nuestros vecinos, para nuestra ciudad y para nuestra región y eso se irá dando paulatinamente a medida que vaya creciendo y este lugar se llene de chicos”, afirmó Lasalle para anticipar enseguida que “ya están los ojos puestos de todas las federaciones de (gimnasia) artística del país hacia la ciudad de Río Grande para hacer competencias aquí”. “De a poquito esto va ir creciendo y va a haber muchísima demanda tanto de nuestros vecinos como de otras federaciones a nivel nacional para hacer torneos regionales, nacionales y alguno internacional”, aseguró.

 

   “Tenemos calidad de profesores y era necesario una infraestructura para que la actividad vaya de la mano, y con eso los pibes van a venir”, indicó el funcionario, y añadió: “ya tenemos más de 200 chicos haciendo gimnasia artística en diferentes gimnasios y que vendrán directamente a este gimnasio, pero desde que se dijo que vamos a inaugurarlo prontamente el día lunes ya había 90 inscriptos en el Polideportivo Margalot, 70 en el Centro Deportivo, 50 en el Centro de Rendimiento Deportivo, otros más en  la Margen Sur”.

  Para terminar, Diego Lasalle sintetizó diciendo que “teniendo los profesionales adecuados, y esta infraestructura de calidad, sólo hace falta que se abran las puertas  y que vengan los pibes y lo disfruten”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.