ECONOMÍA - NACIONAL

Volvió con la receta de siempre: Macri anunciará este lunes un recorte del 20% en la estructura del Estado

28.01.2018

El presidente, según anticiparon desde Casa Rosada, tras su llegada este domingo, retomará mañana la actividad oficial para anunciar ni más ni menos que un importante ajuste en el Estado del 20% en su estructura.Siempre según las mismas fuentes, este lunes mantendrá una reunión de coordinación con los integrantes de la mesa chica de su Gabinete para compartir los resultados de su viaje y monitorear la evolución de los temas de actualidad.

Tras la reunión trascendió que Macri anunciará un fuerte recorte en las estructuras del Estado Nacional. Eso significaría un ajuste del 20 por ciento en todos los ministerios, además de eliminarse al menos 600 cargos de la administración nacional y el congelamiento de los sueldos de numerosos funcionarios de alto rango.

El presidente Mauricio Macri regresó este domingo a la Argentina tras su gira internacional por Rusia, Suiza y Francia, en la que mantuvo encuentros con líderes mundiales y empresarios.

El mandatario y la primera dama, Juliana Awada, abordaron ayer un vuelo de la compañía Air France, y al llegar a Ezeiza se trasladaron en helicóptero a la residencia de Olivos.

Fuente: INFO135

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE