POLÍTICA NACIONAL

Moyano rompió el silencio: Si voy preso, que mi celda esté junto a la de Franco Macri

26.01.2018

Tras ser imputado en la causa por los barra de Independiente, el líder Camionero arremetió contra el jefe de Estado y lo responsabilizó del avance judicial contra los sindicatos. Dijo que ve a su hijo Facundo como "presidente de los argentinos".El líder Camionero, Hugo Moyano, salió con los tapones de punta a pegarle al Gobierno por el avance judicial sobre los sindicatos y se refirió a las denuncias por corrupción en su contra: “Si voy preso, que mi celda esté junto a la de Franco Macri”.

“Si me quieren mandar en cana no me manden 500 tipos. Me llaman por teléfono, me tomo un taxi y voy a la comisaria”, señaló el líder sindical en declaraciones al canal Crónica.

Foto:Macri junto con Moyano, en tiempos felices.
 

Moyano criticó a los funcionarios del gobierno de Cambiemos porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.

Aseguró también que “nunca" lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda.

Consultado sobre las denuncias de Graciela Ocaña por enriquecimiento ilícito, el ex líder de la CGT respondió: “Esa señora inventa que la plata se gasta en el club de fútbol, todo mentira. Y me han comentado que le van a pegar a Pablo (Moyano, su hijo) y al gremio para pegarme a mí, y no hay motivo”.

Moyano dijo que “tenía relación con Macri, pero cuando empezaron con estas cosas, con estas medidas” se cortó el vínculo. “No sé si este Gobierno odia a la clase trabajadora, pero al no prestar atención a los reclamos y estas políticas de despidos, parece que al menos tuvieran desprecio por la gente. Hay falta de sensibilidad, como hicieron con los viejos, que les cortaron los medicamentos a todos por algunos hechos poco claros”, disparó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.