POLÍTICA NACIONAL

Agustín Rossi habló con AM750: No hay unidad sin Cristina

26.01.2018

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados dijo compartir “absolutamente” los dichos del sindicalista Hugo Moyano sobre la participación de la ex presidenta Cristina Kirchner en una reunificación del peronismo.


"Comparto absolutamente. No hay unidad sin Cristina", afirmó Agustín Rossi en diálogo con el programa “Te quiero”, de AM750, al ser consultado sobre los dichos del gremialista Hugo Moyano, quien planteó que la ex presidenta Cristina Kirchner debe participar en la reunificación del Partido Justicialista.

Además, Rossi planteó que “hay una clara persecución política a todo aquel que expresa posiciones adversas al Gobierno". Dijo que las campañas contra dirigentes sindicales están en esa línea y buscan “garantizar que los dirigentes gremiales firmen paritarias de alrededor del 15 por ciento".

 "Para lograr la reforma previsional extorsionaron a los gobernadores. Ahora para lograr cerrar paritarias a la baja extorsionan a los dirigentes sindicales", concluyó el legislador santafesino.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Leo Bilanski, Empresarios Nacionales Pedimos que se negocien paritarias alrededor del 20% con cláusula gatillo

17.02.2018

En un comunicado que emitió la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - informó su participación junto a otras entidades pymes de la movilización del 21 de Febrero e indicó la necesidad "de visibilizar a la economía real y hacer un llamado al Gobierno Nacional para que ubique a este colectivo en la centralidad de sus decisiones políticas".

 

Apertura de sesiones: El intendente Vuoto anunció mayor inversión en obra pública en la ciudad

16.02.2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto inauguró hoy el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Previo a su discurso, se difundió un video con un resumen de la gestión. Vuoto anunció la puesta en valor de la Casa Educativa Terapéutica en el Valle de Andorra y la construcción del nuevo edificio de Zoonosis, a partir de un convenio con el Grupo Newsan, con una inversión de 11 millones de pesos. En materia de obra pública, destacó la concreción del 57% del plan de recuperación vial para la temporada y la puesta en valor de espacios públicos.