INFORMACION GENERAL

Cosquín 2018: El grupo Ushuaia 4 se presentará en el festival más importante de América

21.01.2018

La cita será el próximo miércoles 24 de enero en la Plaza Próspero Molina.El conjunto fueguino,Ushuaia 4, realizará la presentación de su trabajo discográfico “Te escribo”,que tiene como primer corte de difusión “Te escribo desde el sur”

El conjunto fueguino,Ushuaia 4, realizará la presentación de su trabajo discográfico “Te escribo”,que tiene como primer corte de difusión “Te escribo desde el sur”, el cual anexa el Himno a Malvinas”, en homenaje a los caídos en la gesta y en memoria a los héroes que defendieron el archipiélago argentino en el Atlántico Sur.

El corte difusión, “Te escribo desde el sur” cuenta con un videoclip con la participación de los Veteranos de Guerra de Malvinas. El trabajo discográfico se encuentra con distribución nacional.

El grupo Ushuaia 4, es el promotor del Festival de la Canción Malvinas Argentinas, que ya recorre la cuarta edición.


El conjunto folkloricode Tierra del Fuego está integrado por Flores Jorge, voz y guitarra; Flores Oscar, voz; Joaquín
Lizarazu, voz; y Apaza Patricio, voz y Charango.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.