INFORMACION GENERAL

QUEDÓ INAUGURADA LA PLAZOLETA DE LA DIVINA MISERICORDIA EN EL BARRIO AGP

21.01.2018

Con un sencillo acto que se realizó este sábado 20 en Pacheco y O’higgins quedó inaugurada la Plazoleta de Adoración a Jesús de la Divina Misericordia, un nuevo espacio en la entrada del barrio AGP de nuestra ciudad, realizado conjuntamente por el Centro Pastoral del mismo nombre y el Municipio de Río Grande.

 Durante el acto se efectuó la bendición del nuevo paseo a cargo del Padre Joaquín, y se escucharon palabras de la Sra. Liliana González, integrante de la comunidad católica impulsora de la iniciativa; de la madre superiora de la congregación, Hermana Virginia Michel García, quien hizo entrega de un presente a la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, quien a su turno también se dirigió a los presentes.

 

 Tras la inauguración, la titular de la cartera técnica municipal, se mostró satisfecha por la apertura de “este nuevo espacio público dedicado a Jesús de la Divina Misericordia, un espacio de encuentro de la familia que se llevó a cabo a pedido de la comunidad del Centro Pastoral que quería una imagen en la ciudad y que al final se transformó en algo más grande, con bancos, canteros, luminarias y una imagen artística, con un calado sobre metal que se puede ver a la distancia y con la oración de consagración detrás”.

 “Fue una plazoleta muy esperada por esta comunidad “, indicó  la funcionaria para agregar que “ahora los vecinos cuentan con este espacio de encuentro para tener un diálogo con el Jesús amigo o simplemente venir a compartir un mate”. Finalmente afirmó que “tenemos la oportunidad, a través de estas obras, de seguir construyendo esa ciudad de paz que todos anhelamos”.

 Además de miembros de la congregación religiosa mencionada y de numerosos vecinos, sobretodo del barrio AGP, se hicieron presentes los secretarios del Gabinete Municipal y funcionarios del municipio que participaron del proyecto, quienes de este modo acompañaron también la inauguración del flamante paseo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.