INFORMACION GENERAL

QUEDÓ INAUGURADA LA PLAZOLETA DE LA DIVINA MISERICORDIA EN EL BARRIO AGP

21.01.2018

Con un sencillo acto que se realizó este sábado 20 en Pacheco y O’higgins quedó inaugurada la Plazoleta de Adoración a Jesús de la Divina Misericordia, un nuevo espacio en la entrada del barrio AGP de nuestra ciudad, realizado conjuntamente por el Centro Pastoral del mismo nombre y el Municipio de Río Grande.

 Durante el acto se efectuó la bendición del nuevo paseo a cargo del Padre Joaquín, y se escucharon palabras de la Sra. Liliana González, integrante de la comunidad católica impulsora de la iniciativa; de la madre superiora de la congregación, Hermana Virginia Michel García, quien hizo entrega de un presente a la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo, quien a su turno también se dirigió a los presentes.

 

 Tras la inauguración, la titular de la cartera técnica municipal, se mostró satisfecha por la apertura de “este nuevo espacio público dedicado a Jesús de la Divina Misericordia, un espacio de encuentro de la familia que se llevó a cabo a pedido de la comunidad del Centro Pastoral que quería una imagen en la ciudad y que al final se transformó en algo más grande, con bancos, canteros, luminarias y una imagen artística, con un calado sobre metal que se puede ver a la distancia y con la oración de consagración detrás”.

 “Fue una plazoleta muy esperada por esta comunidad “, indicó  la funcionaria para agregar que “ahora los vecinos cuentan con este espacio de encuentro para tener un diálogo con el Jesús amigo o simplemente venir a compartir un mate”. Finalmente afirmó que “tenemos la oportunidad, a través de estas obras, de seguir construyendo esa ciudad de paz que todos anhelamos”.

 Además de miembros de la congregación religiosa mencionada y de numerosos vecinos, sobretodo del barrio AGP, se hicieron presentes los secretarios del Gabinete Municipal y funcionarios del municipio que participaron del proyecto, quienes de este modo acompañaron también la inauguración del flamante paseo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos

12.11.2018

"Pueden seguir haciendo lo que se les ocurra con estas campañas, pero esta no es la política que los fueguinos queremos", lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al hablar sobre las denuncias en su contra. Respecto de la supuesta participación de funcionarios provinciales en el incentivo a Hugo Moya para declarar en su contra, sostuvo Melella que será la Justicia la que deba intervenir en esto.