INFORMACION GENERAL

Otro grupo de chicos de las Colonias de Vacaciones viajó de campamento a Tolhuin

21.01.2018

 Se llevó a cabo esta semana un campamento de chicos de nuestra ciudad que disfrutan de las Colonias de Vacaciones que lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande. Como en ocasiones anteriores, la actividad se realizó entre el miércoles y hoy en el complejo turístico de la UOM en la vecina localidad de Tolhuin y estuvo a cargo de funcionarios, personal y profes de la Agencia.

 Se trata del cuarto campamento que el Municipio realiza en la localidad mediterránea, esta vez para chicos de entre 10 y 12 años, quienes desarrollaron actividades recreativas, deportivas y de contacto con la naturaleza.

 

 “Para nosotros es una alegría poder acompañar a todos estos chicos que disfrutan mucho de este tipo de viajes donde aprenden a tener cierta independencia y a compartir”, afirmó el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Prof. Diego Lasalle, quien visitó el campamento en la primera jornada.

 Agregó el funcionario que “han viajado chicos de muchos barrios de la ciudad, del centro, de Chacra XI y XIII, de la Margen Sur, en fin de diferentes barrios, lo cual rompe muchas  barreras porque unos son de un sector y otros de un sector diferente. Acá venimos al campos y son todos de la misma ciudad, donde aprenden a tener una convivencia que después perdura en el tiempo, y eso es lo que buscamos con esto, que los chicos construyan una amistad que dure toda la vida”.

  Por último, Lasalle indicó que “en este tipo de propuestas interviene toda la estructura del Municipio” y confirmó que “durante la temporada serán ocho los campamentos previstos en enero y febrero así que les pedimos a los padres que se pongan en contacto para que los chicos puedan hacerlo en los próximos grupos “.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.