JUDICIAL Y POLICIALES

Funcionario de Gobierno, protagonizó un accidente cerca de Río Gallegos

19.01.2018

El profesor Hugo Schneider, quien se encontraba, junto a sus hijos de regreso de sus vacaciones, protagonizó un accidente en la Ruta 3 a la altura del paraje Lemarchand, a unos 120 kms al norte de Río Gallegos. El Fiat en el que se desplazaban no pudo evitar atropellar a un guanaco que se atravesó en el camino.

RIO GRANDE.- Este jueves, en horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito a la altura del paraje Lemarchand, sito a unos 120 kms. Al norte de la ciudad de Río Gallegos. En el lugar un automóvil Fiat patente KLM931 que se dirigía en dirección norte-sur, impactó de lleno contra un guanaco que se cruzó en el camino. Tras el golpe, el automóvil quedó muy destruido aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

El conductor del Fiat es el profesor de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Hugo Schneider, quien regresaba de sus vacaciones junto a sus hijos Hugo Nicolás de 16 años y Bastian de 4.

En contacto con este medio, Schneider aseguró que todos se encuentran bien de salud y que sólo fue un gran susto aunque el automóvil quedó inutilizado y muy destruido.

“Nos podríamos haber matado”, dijo y aclaró que “sólo fue un susto bárbaro”.

El funcionario provincial relató que “desde Piedrabuena, pasando por todo el parque Monte León hasta casi 50 km. antes de Río Gallegos debo haber cruzado mil guanacos, por eso venía despacio. La verdad, ese tramo de la ruta 3 es un verdadero peligro”.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.