INFORMACION GENERAL

Este sábado se inaugurará el Paseo de la Misericordia en el Barrio AGP

19.01.2018

 En el marco del plan de obras y embellecimiento de espacios públicos del Municipio de Río Grande, este sábado a las 20 hs se inaugurará el Paseo de la Misericordia en el Barrio AGP, en la intersección de las calles Pacheco y O´Higgins.

  A partir de una solicitud de la comunidad del Centro Pastoral de la Divina Misericordia se construyó una plazoleta en la cual se emplazó una imagen artística de Jesús de la Divina Misericordia. En la contracara del monumento se muestra la oración de consagración. Además, el paseo cuenta con asientos, luminarias y canteros parquizados que propician un lugar de encuentro para la comunidad.

  Durante el acto abierto a todos los vecinos se realizará la bendición de la obra y se dará formal apertura al espacio. Toda la comunidad está invitada a participar.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE