GREMIALES NACIONAL

Grave:El Gobierno militarizó el Posadas para garantizar los 120 despidos silencio en los medios masivos

17.01.2018

Oficinas colmadas de policías y la infantería armada por los pasillos del Posadas, garantizaron ayer las 120 cesantías en el Hospital. Entre los cesanteados hay empleados con hasta 25 años de antigüedad.

El Gobierno bonaerense y la dirección del Hospital Posadas, ubicado en el partido de Morón, dejaron en la calle en la jornada de ayer a 120 trabajadores de ese centro de salud que poseían contratos precarios hace años.

Entre los despedidos hay empleados con hasta 25 años de antigüedad y según denunciaron los sindicatos se apuntó específicamente contra los empleados más organizados gremialmente, por lo que señalan que la medida tiene intenciones no sólo de ajuste, sino de persecución gremial.

 


 

 

La Dirección Ejecutiva del hospital, a cargo del médico Pablo Bertoldi Hepburn, no informó de manera individual sino que publicó una resolución con los nombres de los que sí renovarían su contrato. Los que no estuviesen allí, debían darse por despedidos.

Para amedrentar a los empleados, las oficinas de la Dirección del hospital estuvieron todo el día estaban colmadas de policías que impedían el pedido de explicaciones a las autoridades.

Además, la guardia de Infantería desplegó un cinematográfico operativo con decenas de efectivos que se paseaban armados por los pasillos del Hospital Público.

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.