INFORMACION GENERAL

La nueva planta potabilizadora de agua ya cuenta con energía eléctrica

12.01.2018

 En el marco de las obras complementarias que el Municipio de Río Grande afronta con fondos propios para garantizar la puesta en marcha y funcionamiento de la nueva planta potabilizadora de agua, este jueves culminaron los trabajos de conexión eléctrica que brindarán energía a la nueva toma e instalaciones.

 Además, se adquirió un transformador de respaldo que en caso de un corte de electricidad permitirá la continuidad de la prestación del servicio de agua potable de red.

   El director de Obras Sanitarias, Cristian Pereira, expresó que “estamos muy contentos con este avance que es fruto del esfuerzo de todos los vecinos, porque la obra fue afrontada con presupuesto municipal”. “Con estos trabajos, tenemos la infraestructura necesaria para el funcionamiento de todos los aparatos, instrumentos y procesos que tendrá la nueva planta”, indicó.

  Asimismo, destacó que “es importante que los vecinos sepan que con las nuevas instalaciones,  aunque haya un corte de luz esto no repercutirá en cortes o falta de presión de agua en los domicilios”.

  Finalmente, Pereira aseguró que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder poner en marcha cuanto antes la nueva planta, pero siendo muy exigentes con la empresa en cuanto a las condiciones de la obra para asegurar el correcto funcionamiento a futuro”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.