INFORMACION GENERAL

La nueva planta potabilizadora de agua ya cuenta con energía eléctrica

12.01.2018

 En el marco de las obras complementarias que el Municipio de Río Grande afronta con fondos propios para garantizar la puesta en marcha y funcionamiento de la nueva planta potabilizadora de agua, este jueves culminaron los trabajos de conexión eléctrica que brindarán energía a la nueva toma e instalaciones.

 Además, se adquirió un transformador de respaldo que en caso de un corte de electricidad permitirá la continuidad de la prestación del servicio de agua potable de red.

   El director de Obras Sanitarias, Cristian Pereira, expresó que “estamos muy contentos con este avance que es fruto del esfuerzo de todos los vecinos, porque la obra fue afrontada con presupuesto municipal”. “Con estos trabajos, tenemos la infraestructura necesaria para el funcionamiento de todos los aparatos, instrumentos y procesos que tendrá la nueva planta”, indicó.

  Asimismo, destacó que “es importante que los vecinos sepan que con las nuevas instalaciones,  aunque haya un corte de luz esto no repercutirá en cortes o falta de presión de agua en los domicilios”.

  Finalmente, Pereira aseguró que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder poner en marcha cuanto antes la nueva planta, pero siendo muy exigentes con la empresa en cuanto a las condiciones de la obra para asegurar el correcto funcionamiento a futuro”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.