POLÍTICA PROVINCIAL

El municipio de Río Grande y el PAMI avanzan hacia importantes convenios

12.01.2018

El secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, abordaron las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.

Autoridades del Municipio de Río Grande y del PAMI avanzaron hacia la posibilidad de suscribir convenios próximamente respecto de algunos temas en los que se podría beneficiar a numerosos vecinos de nuestra ciudad.
Así surge del encuentro que mantuvieron en el mediodía de este jueves en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, con quien abordó las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.
Del mismo modo ambos funcionarios hablaron sobre la implementación de recetas electrónicas en los centros de Salud y el centro de rehabilitación, así como sobre las diferentes acciones a seguir para que el afiliado tenga mayor acceso, no solo a lo asistencial sino también a lo recreativo.
También se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Municipio y las UGL (Unidades de Gestión Local) de PAMI provincial, para lo cual se brindaron detallados informes escritos y fotográficos de las distintas especialidades y actividades terapéuticas que brindan las diferentes áreas de Salud municipal.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.