POLÍTICA NACIONAL

La Cámpora difundió un comunicado para defender a los sindicalistas

12.01.2018

El movimiento afín al kirchnerismo apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y denunció un "apriete" a gremialistas opositores

Tras un largo periodo de silencio, La Cámpora difundió un comunicado en el que apuntó fuertemente contra el Gobierno y defendió a los sindicalistas opositores al oficalismo. "Con el objetivo de intentar doblegar a aquellos dirigentes que presenten algún signo de resistencia a las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, Mauricio Macri ha dado la orden de impulsar una serie de aprietes públicos contra referentes sindicales, recurriendo a la publicación de datos que, por definición, no pueden hacerse públicos", reza la publicación en el sitio oficial del movimiento militante.

"Tal como ocurrió con el dirigente Víctor Santa María durante el fin de semana, ahora le tocó a la familia Moyano", continúa el texto que hace referencia a la publicación de la investigación periodística de LA NACION que reveló que los hijastros de Hugo Moyano blanquearon US$1,1 millones. En ese sentido, destacan que "no constituye delito alguno".

"El brutal ajuste que quieren instalar no se logra sin represión y disciplinamiento. Por eso ejecutaron una cacería hacia dirigentes opositores haciendo un uso ilegal y arbitrario de la prisión preventiva", dice la publicación y concluye: "Ahora pretenden emplear los mismos métodos con la dirigencia sindical en la antesala de la discusión por la flexibilización laboral".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.