POLÍTICA REGIONAL

Arcioni se reúne mañana con Macri en Villa La Angostura

10.01.2018

El mandatario provincial fue convocado por el presidente de la Nación para mantener una reunión. En la ocasión le volverá a plantear temas relacionados a la situación financiera de Chubut y la ejecución de obras públicas.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue convocado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para mantener un encuentro de trabajo este miércoles en Villa La Angostura.

 
Entre los distintos temas que se abordarán, Arcioni aprovechará la oportunidad para volverle a plantear al presidente cuestiones relacionadas a la situación económica y financiera de la Provincia y a la ejecución de obras públicas.
 
El mandatario nacional se comunicó hoy telefónicamente con el gobernador y lo convocó a una reunión de la que además se prevé que participaren gobernadores de otras provincias.
 
De esta forma, Arcioni se volverá a reunir con el presidente de la Nación, luego de la visita que efectuó el mandatario  a Chubut el pasado 2 de enero, ocasión en la que dejó inauguradas obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Municipio de Rio Grande junto a Veteranos de Guerra,Organizaciones Sociales, Sindicales y Políticas, profundizaran acciones en defensa de la Soberanía sobre las Islas Malvinas

01.06.2018

Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a veteranos de guerra y organizaciones sociales y políticas de toda la Provincia, quienes adhirieron al pedido de información que realizará el Municipio de Río Grande a Cancillería Argentina por los acuerdos de pesca rubricados recientemente con Gran Bretaña.