POLÍTICA REGIONAL

Hector González dialogó con Luis Núñez, el secretario de CGT del Valle :Hablamos de la unidad del movimiento obrero

10.01.2018

El secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Hector González y Luis Núñez secretario general de CGT del Valle dialogaron previa a la sesion extraordinaria de la legislatura donde se llevaria a votacion el pacto fiscal que no pudo ser tratado .

 

 

Previo a la sesión, González también dialogó con Luis Núñez, el secretario de la una de las dos CoGT del Valle: “Con Luis hablamos de la unidad del movimiento obrero y, a partir de eso, de generar la unidad de peronismo. Coincidimos en que nos debemos una charla con los demás compañeros sindicalistas”, explicó González sobre el encuentro, que se dio antes de la esperada sesión extraordinaria en Legislatura y ante la atenta mirada de los presentes.

Por otra parte el  Hector González, se mostró molesto ayer por no haber podido ingresar al recinto de la Legislatura, a pesar de contar una de las autorizaciones que se dispusieron para controlar el acceso al edificio.“No nos dejaron ingresar con el papel de ingreso que nos autorizaba, ¿estos dicen que son los representantes del pueblo? Son representantes de los gorilas”, disparó el dirigente gremial.

González mostró el papel con un número, un sello y una firma que se entregaban y que eran la autorización para asistir a la sesión: “Éramos once dirigentes de Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn, Rawson y Esquel. Pero el papel, al final, no sirvió ni para limpiarse el traste. Estos que se dicen los representantes del pueblo, tienen miedo. Ellos, que se rasgan las vestiduras diciendo que nos representan, no nos dejaron entrar. Son representantes del gorilaje y después se dicen que son peronistas”, disparó González.
“Esto que hace el oficialismo en la Legislatura, que de honorable no tiene nada, es inadmisible. Deberían llevar la Cámara a África, donde están los auténticos gorilas, con el perdón de los gorilas”, ironizó el dirigente lucifuercista.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.