POLÍTICA REGIONAL

La empresa a cargo del servicio público de pasajeros presentó sus flamantes instalaciones

09.01.2018

 Con la presencia del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, realizó la presentación de sus flamantes instalaciones.

 Estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Gabinete Municipal, autoridades gremiales, representantes de asociaciones civiles y vecinos de diversos barrios de la ciudad.

 Durante el evento, los presentes recorrieron los espacios destinados a los choferes, las oficinas administrativas, la zona de lavadero de los rodados y el taller donde se puede realizar el mantenimiento de tres colectivos simultáneamente. Asimismo, se exhibió una de las unidades en servicio, la cual cuenta con la última tecnología de GPS, televisor de 32 pulgadas, videocámara y puertos USB para la carga de dispositivos móviles.  

 Durante la recorrida, el jefe comunal destacó las mejoras en el servicio de transporte al cual calificó como el “mejor de toda la Patagonia”. “Quiero agradecer a todos los involucrados en este proceso, a los servidores públicos municipales, a la empresa y a los trabajadores que han hecho posible este avance fundamental para la ciudad”, indicó.

 

 Asimismo, Melella aseguró que “seguiremos trabajando para que el servicio sea cada vez mejor y que los vecinos utilicen cada vez más el colectivo como medio de transporte”.

 Por su parte, Ariel Ledesma, uno de los representantes de la empresa, resaltó “el esfuerzo que se ha realizado para lograr un cambio de 180 grados en la prestación del servicio, el cual hoy cuenta con unidades 0 km, mejores frecuencias y en poco tiempo más nuevos ramales que significarán un salto cualitativo importante para los usuarios del colectivo”.

 Finalmente, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), Juan Carlos Cuenca, agradeció al Intendente “porque siempre escuchó a los trabajadores”, y subrayó que “la mejora en el servicio ha sido realmente notable, algo que reconocemos desde el gremio pero que también reconocen los usuarios con los que tenemos contacto todos los días”.

 

Fuente: Prensa

Municipio de Río Grande

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.