POLÍTICA PROVINCIAL

Iniciaron los talleres preparatorios para participar de la maratón tecnológica Global Game Jam

09.01.2018

En el marco de la Global Game Jam, tercera maratón tecnológica que se realizará simultáneamente en diversas ciudades del mundo desde el 26 hasta el 28 de enero, comenzaron esta semana en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico charlas y talleres orientados a jóvenes que participarán del evento.

 Se trata de encuentros de dos horas en los que se abordan temas relacionados a la programación, al arte y animación y al diseño lúdico. Serán dictados durante todo el mes hasta el día del evento. Ayer se efectuó una charla informativa y hoy comienzan los talleres.

  La propuesta ha tenido una gran recepción entre chicos de 15 y 18 años que se han acercado al espacio para aprender y para poner en común ideas creativas.

Río Grande será la ciudad más austral del mundo en participar de esta maratón, al final de la cual se espera lograr el objetivo de programar un videojuego en 48 horas.

 

 Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden acercarse al Espacio Para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520 – Chacra II – Te 436225 WhatsApp 15654663) o consultar vía Facebook (https://www.facebook.com/espaciodlt).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.