POLÍTICA PROVINCIAL

Iniciaron los talleres preparatorios para participar de la maratón tecnológica Global Game Jam

09.01.2018

En el marco de la Global Game Jam, tercera maratón tecnológica que se realizará simultáneamente en diversas ciudades del mundo desde el 26 hasta el 28 de enero, comenzaron esta semana en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico charlas y talleres orientados a jóvenes que participarán del evento.

 Se trata de encuentros de dos horas en los que se abordan temas relacionados a la programación, al arte y animación y al diseño lúdico. Serán dictados durante todo el mes hasta el día del evento. Ayer se efectuó una charla informativa y hoy comienzan los talleres.

  La propuesta ha tenido una gran recepción entre chicos de 15 y 18 años que se han acercado al espacio para aprender y para poner en común ideas creativas.

Río Grande será la ciudad más austral del mundo en participar de esta maratón, al final de la cual se espera lograr el objetivo de programar un videojuego en 48 horas.

 

 Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden acercarse al Espacio Para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520 – Chacra II – Te 436225 WhatsApp 15654663) o consultar vía Facebook (https://www.facebook.com/espaciodlt).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Patria esta en Peligro: Plenario del Frente Sindical Paro y plan de lucha a las políticas Neoliberales de Macri

21.09.2018

La plana mayor del Frente Sindical para el Modelo Nacional ocupó  el escenario levantado en el micro estadio de Ferro donde realizaron un plenario de regionales de la CGT. El frente elaboró un documento llamado “La patria está en peligro”, donde convocó al paro del 25, a elaborar un plan de lucha para cambiar el modelo económico y a trabajar para que en 2019 retorne un gobierno nacional y popular.

Ley de Presupuesto 2019:El ajuste es interminable y no encontramos salida, aseguro el diputado Martín Pérez

21.09.2018

El diputado del FPV Martín Pérez fue consultado por FM La Isla sobre el alerta que se encendió ante las primeras sorpresas que se detectaron en el articulado del proyecto de presupuesto 2019 elevado por el gobierno nacional, no sólo por el avance sobre asignaciones familiares y jubilaciones, sino por la posibilidad de extender el pago de Ganancias a regiones que están exentas.