POLÍTICA NACIONAL

Insaurralde: La veo a CFK con ganas de armar un gran frente electoral

09.01.2018

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió al encuentro que días atrás mantuvo con el diputado nacional Máximo Kirchner y aseguró que hace mucho que viene hablando con distintos referentes del peronismo. De cara al 2019 la ubicó a la ex presidenta armando “un gran frente electoral”.

El peronismo bonaerense transita el verano en modo zen

"Vengo hablando mucho con Máximo Kirchner y los referentes del peronismo y kirchnerismo", señaló Insaurralde en “Fin de la Metáfora”, que emite por Radio Diez, al referirse al encuentro que mantuvo con el hijo de la ex mandataria nacional, con el diputado nacional Rodrigo “Rodra” Rodríguez y el legislador provincial Federico Otermín, con quienes comió un asado en el quincho del Parque de Lomas de Zamora, donde hablaron de la articulación entre el PJ y Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. 


 

En esa línea, y atento a las diferentes expresiones es que conviven en peronismo y que han motivado, incluso, votaciones separadas en la Legislatura provincial, indicó que espera que el “2019 podamos volver a enamorar al electorado”.

De cara a ese turno electoral, aseguró que ve "a Cristina (Fernández deKirchner) con ganas de armar un gran frente electoral", desde su rol como senadora nacional tras encabezar la lista de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones.  

Teniendo en cuenta las conversaciones que el presidente del PJ provincial,Gustavo Menéndez, ha mantenido con el ex diputado nacional Sergio Massatambién en los últimos días, el lomense aseguró que con el líder del Frente Renovador son amigos, aunque mantienen diferencias políticas. "Soy amigo de Sergio Massa y tengo un gran cariño y respeto, pero en lo político muchas veces no coincidimos", remarcó.

Además, el intendente cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional y sostuvo que "el peronismo sabía que este rumbo no iba a generar mayor beneficio económico y social para nuestra comunidad" y consideró que “es imposible que ese rumbo tenga un final que le sirva a la gente".

Fuente:LETRA P

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella le ganaría la gobernación a Bertone en primera vuelta

10.12.2018

El nuevo sondeo de la prestigiosa consultora  Neodelfos, lider en sondeos de opinion que en Tierra del Fuego confirma que  se mantiene la tendencia en el mes de noviembre ante la consulta ¿ si tendrian que votar a gobernador de la provincia, a cuales de los siguientes dirigentes votaria? Gustavo Melella se lleva 50,6 puntos en intencion de voto por sobre 16,3 puntos de la actual Gobernadora Rosana Bertone.

Según Pino, el frente ya es un hecho :Con Martín Pérez vamos a recuperar el municipio para el justicialismo

10.12.2018

El vicepresidente del PJ fueguino Juan Carlos Pino, uno de los pioneros en anunciar la alianza con el diputado Martín Pérez cuando todavía los protagonistas lo negaban, aseguró a Radio Universidad 93.5 que el frente provincial ya “es una realidad” y plantea la reelección de Walter Vuoto al frente del municipio de Ushuaia, la de Rosana Bertone como gobernadora y la “recuperación para el justicialismo” del Municipio de Río Grande.