POLÍTICA NACIONAL

Munición gruesa Nocaut de Gregorio Dalbón a Alfredo Leuco por twitter: Sos un gusano chupamedias

05.01.2018

Nocaut de Gregorio Dalbón a Alfredo Leuco por twitter: “Sos un gusano chupamedias”.El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tiró con munición gruesa al periodista ultraoficialista y lo vinculó con un episodio trágico de la historia argentina.

Dalbón escribió en su cuenta personal de twitter que “Leuco debe explicar su rol en la toma del Regimiento 3 de La Tablada si quiere hablar del pasado y el manejo del dinero del MTP”.

 


 

 

En este sentido, relacionó al periodista cordobés con el grupo que -comandado por Enrique Gorriarán Merlo- ingresó en el cuartel y fue masacrado.

No obstante, Dalbón continuó: “También tengo del presente, simple, por qué su novia Cecilia Brook, es ñoqui en el Congreso. Ahora seguí, gusano chupa medias”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.