POLÍTICA PROVINCIAL

Comenzo la nueva empresa Santa Elena a prestar servicio de recolección de residuos en la ciudad de Rio Grande

03.01.2018

Tal como estaba previsto, en el día de ayer comenzó a prestar el servicio de recolección de residuos la nueva empresa adjudicataria,  Bodegas y Viñedos Santa Elena. Los trabajos empezaron en horas de la tarde y se extendieron hasta la madrugada.

 En el día de hoy, a las 11.30, se realizará frente al edificio municipal la presentación de los flamantes camiones 0 km que arribaron a la ciudad, flota que se completará con la llegada de más unidades en los próximos días.

 Luego de un largo proceso que involucró dos llamados a licitación y una compulsa de precios, el Municipio de Río Grande logró garantizar la prestación de este servicio esencial desde el primer día hábil del año, en el marco de un pliego que establece mejoras notorias frente al servicio anterior.

 Se incorporará la recolección puerta a puerta en nuevos barrios de la ciudad y el contrato prevé la inclusión de nuevas urbanizaciones que están proyectadas. También se aseguró la continuidad de las condiciones laborales para todos los empleados que se desempeñaban en la empresa anterior, como ya se informó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.