INFORMACION GENERAL

Sorprendente: afirman haber visto un ovni en cercanías de Tolhuin.

30.12.2017

Una increíble experiencia les tocó vivir a una familia de Ushuaia en horas de la madrugada de este viernes, cuando regresaban a la ciudad capitalina luego de pasar un día de esparcimiento en la zona de San Pablo, al encontrarse según los propios testigos “con un objeto volador no identificada –OVNI- a la altura del puesto de Prefectura del Lago Fagnano”.

La joven mujer que relató la extraordinaria experiencia se llama, Sabrina Fernández, de 25 años de edad. Sabrina indicó a este medio que en la madrugada de este viernes, precisamente a las 1:30 horas venían regresando desde Cabo San Pablo, en una camioneta Ford Ecosport, (donde viajaba además de Sabrina, su madre, y un amigo de la madre con su hija), cuando decidieron detenerse para descansar unos minutos, ya que estaban cansados y no querían conducir de noche con sueño.

 

Fue en ese momento que observaron una luz muy fuerte en el cielo que brillaba con luces intermitentes. “Es re loco, pero fue real. No era un satélite, ni estrella fugaz, ni nada de eso. Evidentemente era una nave con luces verdes, Rojas y blancas” detalló la sorprendida mujer.

Sabrina relató que la madre se asustó mucho. “Mi mama estaba muy asustada, es que esa cosa hacía mucho ruido” dijo, a diferencia a de otras experiencias donde sostienen que son silenciosos, y agregó, “pasó muy cerca, tuvimos que apagar las luces del auto porque teníamos miedo”. Incluso temieron huir del lugar porque consideraron que podían ser perseguidos.

Una vez pasado el susto, retomaron la marcha para regresar a Ushuaia, pero no quisieron hacer público el hecho porque, según Sabrina, “nos van a creer locos”. A pesar de esta decisión inicial, luego de unas horas decidió contar en su perfil de Facebook lo que había sucedido. “Es más, voy a ver si a alguien más le sucedió algo similar y así formar un grupo de avistamiento” adelantó.

Finalmente, consultada si había podido registrar lo acontecido, lamentó que “en ese momento no pudimos registrar nada, fue todo muy intenso y rápido”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.