POLÍTICA PROVINCIAL

Los vecinos son el factor central de la gestión, afirmó el edil

27.12.2017

El concejal Raúl von der Thusen entregó a lo largo de los últimos días, a los vecinos de la ciudad, un informe de gestión a través de una revista en la que hace un recuento de todos los proyectos realizados a lo largo de los últimos dos años. El edil indicó que “reafirmamos a través de esta revista el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una ciudad con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”.

 

Río Grande.- Tras presentar días pasados en conferencia de prensa un informe de gestión luego de dos años de haber asumido la banca, el concejal Raúl von der Thusen volcó a los vecinos de la ciudad la revista presentada a los medios a través de la cual rindió cuenta de su gestión, y les comentó a los ciudadanos los proyectos realizados a lo largo de este tiempo.

Asimismo manifestó que cada uno de los “proyectos que encaró estuvieron inspirados en la voluntad de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, teniendo en cuenta que el fin al momento de asumir la banca fue defender al ciudadano”.

El concejal detalló que “este fue un año de mucho trabajo, donde trabajamos en muchísimas áreas y respondiendo a diversas demandas ciudadanas, aunque creemos que hay mucho por hacer todavía, y que Río Grande merece un trabajo serio para poder ser la ciudad que tanto anhelamos”.

“Por ello, hoy reafirmamos a través de esta revista el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una ciudad con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”, explicó.

Finalmente recordó que “la rendición de cuenta a todos los vecinos de la ciudad es un principio republicano de que los actos de gobierno deben de ser públicos, por lo cual presente a los vecinos el trabajo que he realizado a lo largo de estos dos años”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Escándalo en puerta y pedido de informes la provincia pretende comprar en 12 millones de dolares planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia

10.04.2018

El bloque del MPF pedirá informes a la DPE y no descarta una acción judicial.Sullair: “ENARSA ya pagó todas esas instalaciones a la empresa.La legisladora del bloque del MPF, Mónica Urquiza, expuso una situación que, de comprobarse, detonaría en un gran escándalo detrás de la pretendida compra de la planta termoeléctrica de Sullair en Ushuaia, dado que asegura que “ya fue pagada” por el gobierno nacional.

Marcha de las velas :La resistencia a los tarifazos se hizo escuchar en su segundo día consecutivo, tuvo en vilo al gobierno que monitorea el humor popular

20.04.2018

Se realizó la Marcha de las Velas contra el tarifazo,“La situación es insostenible” Organizaciones gremiales y sociales marcharon del Congreso al Obelisco y le reclamaron al gobierno nacional que suspenda por un año los aumentos en los servicios públicos y que se retrotraigan las tarifas a los valores de diciembre pasado.

Desmentida de Sergio Maldonado tras los carpetazos

20.04.2018

“No es cierto que recibimos 200 mil pesos", aclaró categórico Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, ante las versiones que se siguen replicando en contra de la familia del joven tatuador por haber recibido la ayuda económica que el Estado debe brindar a las víctimas según los tratados internacionales.