POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Melella recibió en la intendencia al concejal radical Juan Manuel Romano, de Ushuaia

27.12.2017

El intendente de Río Grande se reunió este martes con el edil de la capital fueguina, quien se acercó para interiorizarse acerca de las diferentes acciones que se llevan adelante en la gestión municipal.

Luego del encuentro, el concejal se mostró “satisfecho por ver la cantidad de obras que el Municipio hace en Río Grande con fondos propios” y agregó que “ojalá que en el marco de estos consensos que se vienen dando entre las dos municipalidades desde hace unos meses podamos aprender un poquito sobre cómo llevar adelante una gestión con buenos resultados”.

 

Tras reiterar que “venimos a aprender de la gestión de Gustavo Melella y sobre todo a escucharlo”,Romano afirmó que “en la próxima visita vendremos a recorrer las obras que se han venido concretando en Río Grande”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.