ECONOMIA PROVINCIAL

Recolección de residuos en Río Grande: “Tenemos altas expectativas en el nuevo servicio “, dijo Castiglione

27.12.2017

En el marco de la adjudicación del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Barrido de Calles y demás servicios de Higiene Urbana de la ciudad de Río Grande a la firma Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL, la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Sonia Castiglione, aseguró que “tenemos altas expectativas en esta nueva etapa que se inicia”.

“En el pliego planteamos un servicio amplio en toda la ciudad, con la incorporación de la recolección puerta a puerta en los nuevos barrios y la inclusión de futuras urbanizaciones que están proyectadas”, detalló. Asimismo, la funcionaria indicó que “habrá camiones 0 km y una nueva forma de llevar adelante la tarea, que estamos seguros redundará en una mejora en la calidad de vida de todas las familias riograndenses”.


Castiglione reiteró además que “la totalidad de los empleados que trabajan en la prestataria actual tienen garantizada su continuidad en las mismas condiciones, tal como está escrito en el pliego de licitación”.


Finalmente, agradeció al equipo de abogados, contadores y personal del área de Ecología y Medioambiente “quienes trabajaron sin descanso estos días para llegar a esta resolución”. El contrato con Bodegas y Viñedos de Santa Elena SRL será por cinco años con opción a un año de prórroga. La nueva adjudicataria comenzará a prestar el servicio a partir del 2 de enero próximo y ya se trabaja en la transición con la empresa que deja la prestación.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Nuevo ajuste de Nación hacia las provincias y municipios

15.08.2018

Nuevo ajuste de Nacion hacia las provincias y municipios : Vamos a convocar a diputados y senadores para que realicen alguna presentación, la eliminación fondo de Soja es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que ayer hubo una reunión con los municipios" Lo que está pasando en el país es grave, la afectación a los intereses provinciales con todas estas medidas es grave, y requiere que todos los dirigentes políticos que tenemos responsabilidad institucional estemos a la altura”, advirtió

Tierra del Fuego sin el fondo de la soja la eliminación es parte de los tres decretos de necesidad y urgencia que dictó el presidente Macri.

15.08.2018

El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.

Crítico discurso de Vuoto en el primer encuentro del Bloque Patagónico en Bariloche

13.08.2018

“El Plan Patagonia ideado por Nación le hizo perder a la Patagonia treinta mil puestos de trabajos”.Con una fuerte crítica contra las políticas económicas y sociales llevadas adelante por el gobierno nacional, junto a las medidas de ajuste que avanzan sobre los recursos de provincias y municipios de la región y del país, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto expuso durante el primer encuentro del Bloque Patagónico contra el ajuste realizado en la ciudad rionegrina de Bariloche.