TECNOLOGÍA

La capa de invisibilidad cuántica, ha revolucionado las redes sociales

27.12.2017

El video publicado en Weibo, la plataforma social más popular de China, muestra cómo un hombre, parado en medio de un arbusto, desaparece frente a la cámara mientras sostiene una sábana de aspecto transparente frente a él. El individuo desdobla la tela y desaparece cuando esta se mezcla por completo con el fondo.

La grabación cuenta con más de 21,4 millones de reproducciones y ha sido compartido por varios medios de comunicación de todo el mundo, incluso por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático.

Chen compartió el video en su cuenta de Weibo el 4 de diciembre, afirmando que la “capa de invisibilidad” puede ser útil en el ejército. “Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca”, aseveró el funcionario.

Sin embargo, varios usuarios y expertos digitales ya han desmentido las supuestas cualidades mágicas de la capa. En ese sentido, el diario The Daily Mail cita a Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, quien asegura que el video probablemente fue editado y filmado con una tela de plástico azul o verde .

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
GRAVE Barcesat denuncia penalmente a Macri por el mega decreto

17.01.2018

Tras el mega decreto de Mauricio Macri para “reformar el Estado”, el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat presentará hoy una denuncia penal “por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, en concurso con la figura de malversación de caudales públicos”. También sostuvo que se crea “una absoluta anomia institucional en función de este decreto”.

La Legislatura del ajuste con su flamante ley de retiro voluntario mientras siguen metiendo gente por la ventana

18.01.2018

Son más de una treintena de ingresos con fecha retroactiva al 15/12/2017 a la planta permanente provincial, todos decretos firmados por Bertone y desde que asumió al Gobierno, se incorporaron más de 300 agentes a la planta permanente al Gobierno Provincial.La fecha limite estipulado por la legislatura es a partir del 1/1/2018, acuerdo firmado por la Gobernadora Rosana Bertone que entre sus cláusulas restringe el ingreso de personal nuevo al estado.