GREMIALES PROVINCIAL

REFORMA PREVISIONAL :Es un día muy triste para todos, Emmanuel Trentino

21.12.2017

El Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, se refirió al paro que realizaron los trabajadores en rechazo a la ley de reforma previsional, y consideró que, “acá no solo se hipoteca el presente, sino el futuro”.

“Muchos de los que están en el peronismo votaron a favor de esta ley y acá no solo se hipoteca el presente, sino el futuro”, remarcó Emanuel Trentino.

  
 

Trentino realizó un balance de la convocatoria al paro y aseguró que, “fue muy positiva porque fue un llamado de atención de todas las extracciones sindicales, a pesar de que es un día muy triste para todos, porque presenciamos la entrega de los jubilados”.

“Muchos de los que están en el peronismo votaron a favor de esta ley y acá no solo se hipoteca el presente, sino el futuro”, remarcó el sindicalista.

El titular del gremio UTEDYC de Tierra del Fuego señaló que, “había muchísimas posibilidades para evitar que se sancione el proyecto de ley tal cual fue presentado, por ejemplo tratarlo en comisión y hacer algo más integral”.

Trentino destacó que, “durante estos 10 días de lucha no tuvimos un suceso de violencia, lo que pasó en Buenos Aires dista mucho de lo que nosotros pregonamos, por eso no creo que hayan sido referentes sindicales”.

“El 3 de noviembre estuvimos con Roma y Stefani, le preguntamos  qué iban a votar, y Stefani nos dijo que lo haría a favor del pueblo, y esto no fue así”, indicó Trentino.

 

Fuente: actualidadtdf.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.