DEPORTES

River venció a Atlético Tucumán en la final y se quedó con la Copa Argentina

10.12.2017

Se impuso 2 a 1 con goles de Scocco y Nacho Fernández para el Millonario y la "Pulga" Rodríguez para el Decano. Los de Gallardo fueron mejor que su rival y se quedaron por segundo año consecutivo con la Copa Argentina.

Con el peso de la jerarquía individual de sus futbolistas más que un respaldo colectivo, River se consagró bicampeón de la Copa Argentina al vencer esta noche 2 a 1 a Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

El "Millonario" se puso en ventaja con un tanto de Ignacio Scocco, a los 9 minutos del primer tiempo, pero rápidamente el "Decano" empató a través de Luis Rodríguez, a los 11 de la misma etapa.

 

En el complemento, Ignacio Fernández, a los 2 minutos, convirtió el tanto que le terminara dando el título por segundo año consecutivo ya que en la edición anterior había batido a Rosario Central.

 

River volvió a mostrar flaquezas en defensa, sobre todo en la primera parte cuando Atlético lo complicó, pero en la segunda mejoró el nivel y hasta pudo haber sacado una diferencia mayor.

 

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo finaliza el año con un título tras haber tenido unas semanas muy duras producto de la eliminación ante Lanús por la Libertadores y una serie de derrotas en la Superliga.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Operación Millonaria para desprestigiar a Gustavo Melella

18.10.2018

En la mañana de hoy INFOBAE24  medio digital elabora un analisis de lo acontecido con el intendente Gusata Melella, empieza a preguntarse que  llama la atención el Brutal ataque mediático contra Gustavo Melella.Desde hace una semana y sin descanso, el diario Infobae, de gran alcance nacional, ha comenzado una  inédita e insólita campaña de desprestigio contra el intendente de Rio Grande Gustavo Melella.